En España

En España

Delegaciones

Hoy en día la Asociación proyecto Mi Casa España cuenta con dos delegaciones como son: Lloret de Mar y Cardedeu.

Organigrama

Organigrama

Áreas de trabajo

En España se trabaja mediante comisiones de trabajo, y dentro de estas comisiones se trabajan por áreas:

  • Area de Socios y Sensibilización: Dentro de esta área se hace un análisis y valoración del estado de socios, y también se realiza un seguimiento mediante una carta trimestral, explicando la situación que esta viviendo el proyecto, el país y las novedades que tenemos desde el Proyecto Mi Casa España.
  • Área de Contabilidad: Se realiza el seguimiento de la contabilidad junto con la asesoria,tanto en España como en Bolivia.
  • Área de Subvenciones: Presentar las subvenciones a diferentes entidades, tanto ayuntamientos como empresas privadas, además de hacer el seguimiento mensual de las presentaciones a las diferentes entidades.
  • Área de Merchandising: Buscar diseñador/a para las camisetas que se realizan cada año, además de las postales de navidad. Venta de artesanía en las diferentes ferias donde vamos. Actividad lúdica anual.
  • Área de Participación y Voluntariado: Hacer el contacto con los/las nuevos/as voluntarios/as que quieran participar en nuestra asociación tanto en España como en Bolivia. Hacer el seguimiento una vez se han vinculado a nuestra Asociación, y para los/las voluntarios/as que han marchado a Bolivia hacer el seguimiento de su vuelta a España.